6 Mejores Ciudades para Viajar este Verano 2018

Para los que les gusta planificar con tiempo sus viajes y tienen la posibilidad de elegir cualquier lugar del globo para pasar un verano inolvidable se traen los mejores lugares del mundo para visitar en esa época. Sean ciudades, playas, paraísos naturales, nuestro planeta está plagado de fascinantes destinos por lo que elegir uno solo puede resultar un reto.


Búsqueda de Hoteles para Este Verano





Booking.com



Lista de Destinaciones Recomendadas


Islas Canarias (Tenerife)

De por sí visitar Las Islas Canarias ya es un aliciente pero si específicamente se selecciona la isla de Tenerife para las vacaciones seguramente serán perfectas. La isla cuenta con múltiple parques temáticos incluido el mejor parque acuático de europa y el segundo del mundo; lujosos resorts con campos de golf que conviven con los pueblos típicos de pescadores donde la cultura y tradición se entrelaza con exóticos restaurantes, pubs y tiendas turísticas. Si desea tener un verano inmejorable, la isla de Tenerife es su mejor opción.

Gran Barrera de Coral (Australia)

Como no recomendar en primer lugar esta maravilla natural del mundo; ubicada en la costa este de Queensland, se extiende en el norte desde Cabo York, hasta el final a Bundaberg en el sur, en un total de 2.000 kilómetros para disfrutar alrededor de 3.000 arrecifes de coral, 600 islas y más de 1500 especies de peces. Las principales actividades a realizar es el buceo aunque también se puede descubrir la costa de Queensland o  escapar de la aglomeración de turistas en la isla de Hamilton.

París (Francia)

No incluir a parís sería un pecado, ya que es una de las capitales europeas que recibe mayor cantidad de turistas por ser una ciudad que guarda siempre algún secreto que vale la pena descubrir, sin dejar de lado su suculenta gastronomía de fama internacional. Solo o acompañado la capital de Francia merece ser visitada.

Bora Bora (Polinesia francesa)

Esta pequeña isla rebosa en hermosura y majestuosidad; volcanes inactivos se levantan en su centro además del desplegado abanico de una exuberante selva que se abre antes de desembocar en una bella laguna de color aguamarina. Se puede disfrutar del buceo o explorar la pintoresca ciudad.

Florencia (Italia)

Enclavada en medio de las colinas de la Toscana se encuentra la considerada cuna del Renacimiento, su valor histórico es tanto que su centro es Patrimonio de la Humanidad. Los viajeros se dejan impactar con sus obras medievales y renacentistas donde se incluyen la cúpula de Santa María del Fiore, la Basílica de Santa Cruz, y museos como el Bargello o la Galería de la Academia, donde se encuentra “el David” de Miguel Ángel.

Tokio (Japón)

Literalmente un hervidero constante de gentes, con aceras y calles están repletas como evidencia viva de que es una ciudad que vibra de día y de noche. Recorrerla por completo es casi imposible en un solo viajes, pues haría falta por lo menos entre cuatro o cinco días para hacerse una idea, pero sin duda lo que no se puede dejar de visitar entre otras muchas cosas, es el Palacio Imperial y  la Estación de Tokio; así como también adquirir algún accesorio kawaii, visitar el mercado de pescado de Tsukiji, y pasear por los relajantes jardines Hama Rikyu.

 


Búsqueda de Hoteles para Este Verano





Booking.com



Valoración
Fecha de Valoración
Productos a Valorar
6 Mejores ciudades para viajar este verano 2017
Puntuación
51star1star1star1star1star
6 Mejores Ciudades para Viajar este Verano 2018
5 (100%) 1 vote

| SECCIÓN DE COMENTARIOS | ¡Estaríamos muy agradecidos en escuchar su opinión!

Escribir un Comentario