7 Mejores Portátiles con Windows 2018

Es normal que al momento de querer cambiar de portátil muchos se encuentran un tanto perdidos para elegir entre tantas alternativas. En el mercado existen cientos de marcas disponibles para la venta, y eso sin incluir los diferentes modelos o versiones con mejores o peores características y precios

Lo cierto es que son muchos los factores que se deben evaluar empezando por su  procesador, hasta  capacidad de almacenamiento o tarjeta gráfica. Con el fin de hacer más llevadera la búsqueda, llega la presente información, canalizada en secciones de acuerdo al tipo de usuario que los pueda necesitar. Es prácticamente imposible incluir los miles de portátiles y sus variantes,  pero si lo es resumir aquellas que se consideran entre las 7 mejores la meta es que el usuario tenga una idea más clara de qué es lo que debe buscar para alcanzar la mejor relación precio – calidad.

¿Cómo elegir un portátil?

Para empezar es obligatorio tener determinado lo que se esperar de él. Si se desea un equipo para uso ofimático y tareas como ver películas y programar, un terminal con un procesador como el i3-6100U y 4 GB de RAM será la solución perfecta con un rendimiento más que suficiente.

Ahora bien, si se requiere para actividades como algo de diseño gráfico (Photoshop), jugar en línea y trabajos más pesados conviene invertir en un equipo con 8 GB de RAM con procesador más potente como el i7-6500U.

De ahí en adelante ya se encontrarán  portátiles con características más especiales y obviamente más costosas. Saltan a la vista por ejemplo, ultrabooks que disponen de un menor peso y grosor como los MacBook Air que incluye un SSD para arranque rápido del sistema. Aunque parezca forzado es recomendable ir directamente por un buen equipo, ya que de nada sirve gastarse un poco de dinero en un equipo si en dos o tres años este quedará obsoleto para las necesidades

Los 7 mejores para trabajar con Windows

Es bastante complicado y hasta un fuerte compromiso el delimitar una lista de portátiles para trabajar con Windows tan reducida; pero se intentará puntualizar aquellas que según la opinión de sus usuarios se sitúan entre las  mejores. Si se trata del reglón de la ofimática, es decir, portátiles con los que se puede navegar por internet, utilizar Office y disfrutar fluidamente de ver vídeos y películas pero sin grandes alardes. En líneas generales son mucho mejor que los portátiles básicos a grandes rasgos. Entre ellas se recomiendan el Dell Vostro 3559 y el Lenovo IdeaPAd 100-15IBD.

Si se buscan equipos avanzados, que incluyan mejoras en cuanto a rendimiento, calidad de pantalla, y/o tarjeta gráfica, para trabajos todoterreno de ofimática, diseño gráfico, programación y cualquier otra tarea que se le pueda dar conviene analizar a fondo las posibilidades de adquirir un Asus K541UA-GQ1289T o un Lenovo Ideapad 300-15ISK.

Para finalizar están los modelos profesionales destinados principalmente a usuarios más exigentes, en este rango están aquellas con excelentes procesadores y de acuerdo a la versión con mejores prestaciones y tarjeta gráfica, como el Asus R510VX-DM010T, el Lenovo Y700-15ISK o el HP Pavilion 15-BC005NS.

Valoración
Fecha de Valoración
Productos a Valorar
7 Mejores Portátiles con Windows 2017
Puntuación
51star1star1star1star1star
7 Mejores Portátiles con Windows 2018
5 (100%) 2 votes

| SECCIÓN DE COMENTARIOS | ¡Estaríamos muy agradecidos en escuchar su opinión!

Escribir un Comentario