La mejor cámara de vlogging en 2020

¿Estás buscando la mejor cámara de vlogging que puedes comprar? Has venido al sitio indicado. En esta entrada encontraras la selección de las mejores cámaras para hacer que tu video blog alcance el siguiente nivel y triunfes en Youtube.

Las principales claves para una buena cámara de vlog son el tamaño y la calidad de video. Querrás algo lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo todo el día, al tiempo que ofrezca la potencia y las funcionalidades necesarias para capturar imágenes y audio de alta calidad.

Tipo: Cámara compacta | Tamaño, peso: 105.5 x 60.0 x 43.5 mm, 294 gramos

Durante mucho tiempo, la Canon G7 X Mark III fue la cámara de vlogging compacta favorita,  por el publico, pero la excelente Sony ZV-1 la ha relegado a la segunda posición de la mejor cámara para vlogging. Al combinar todas las mejores partes de la serie RX100 de Sony, la cámara ZV-1 realmente logra lo que la mayoría de la gente quiere de un pequeña cámara de vlogging. El seguimiento en tiempo real de Sony y la tecnología Eye AF son de las mejore del mercado y la Sony ZV-1 también tiene un gran campo de visión para ser una cámara compacta. No encontrará una cámara de vlog de bolsillo más fina que la Sony ZV-1.

Tipo: Cámara compactao | Tamaño, peso: 105.5 x 60.9 x 41.4 mm, 304 gramos

Popular desde hace mucho tiempo entre los vloggers, la gama G7X de Canon ha llevado a un nivel superior con la Mark III. Sensor de una pulgada de 20.1 megapíxeles muy capaz, y ahora también equipada con grabación de video 4K y una toma de micrófono.

La G7X III puede transmitir directamente a YouTube, lo cual es, en este momento, una ventaja sobre el Sony ZV-1, para poder hacer directos sin tener que usar ningún gadget más. La carga USB es otra gran característica, ya que nos permite el uso de powerbanks para cargarla donde queramos. 

Aunque ya no es la reina de las cámaras de vlogging sigue siendo una cámara estupenda y si los directos o la carga USB te parecen imprescindibles, esta es tu mejor opción.

Tipo: Cámara de acción | Tamaño, peso: 66,3 x 48,6 x 28,4 mm, 126 gramos

Modelo insignia de la conocida marca GoPro, líder en el sector de las cámaras de acción, tiene mucho para atraer a los amantes de la aventura. Cuenta con estabilización mejorada, un nuevo micrófono y una aplicación mejorada que hace que la grabación y salida de video sea una experiencia mucho más placentera.

No es una cámara para todo el mundo, pero si su idea de vlogging incluye deportes como trekking, bucear o hacer bicicleta por terrenos irregulares, probablemente sea la mejor cámara de vlogging para ti.

Tipo: Cámara de acción | Tamaño, peso: 121.9 x 28.6 x 36.9 mm, 116 gramos

La DJI Osmo Pocket es una gran opción para aquellos que solo están interesados en grabar video: piense en ella más como una alternativa a una GoPro. Es una cámara muy pequeña, pero aún así graba video a 4K / 30 fps, con una gama de accesorios opcionales que le brindan las herramientas para ser tan creativo como desee.

La calidad del video, así como las características útiles como el seguimiento de rostros la convierten en una gran herramienta para los vloggers a un precio reducido.

Tipo: Cámara mirrorless | Tamaño, peso: 125.3 x 85.2 x 49.7 mm, 414 g

Por último, os dejamos con el mejor exponente de la categoría reina de las cámaras, las mirrorless, que, aún siendo su coste bastante más elevado a las ya mostradas, no podíamos cerrar la sección sin mencionar al menos una de ellas.

Se trata de la Olympus OM-D E-M5 Mark III. No te dejes engañar por su estética retro, se trata de una cámara de vlogging de alta gama que ofrece la combinación definitiva de calidad de imagen, construcción ligera y un completo conjunto de funciones.

La construcción en policarbonato reduce el peso de su predecesora con cuerpo de metal, lo que la convierte en una cámara que puede sostener cómodamente todo el día. El sensor de cuatro tercios de 20.4MP, ofrece un robusto seguimiento de rostros gracias al enfoque automático, mientras que el metraje cuando vamos con la cámara en la mano se ve muy estable, cortesía de la estabilización de imagen líder en su clase.

La opción de grabar Cinema 4K a 24 fps es realmente impresionante, mientras que las imágenes 4K normales a 30 fps son excelentes, con una excelente reproducción del color y buenos detalles.

La pantalla táctil de ángulo variable hace que el encuadre sea más fácil, mientras que el catálogo de lentes Olympus abre muchas vías creativas.

Si quieres seguir potenciando al máximo tus habilidades en el vlogging, no dudes en leer los otros artículos que podrás encontrar en nuestra sección de vlog.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba