Las 5 mejores películas a estrenar en 2017

Cada año los amantes del cine esperan paciente la llegada de sus películas favoritas, especialmente cuando se trata de entregas de sagas. Es difícil pronosticar cuáles serán las más taquilleras o las que se consolidaran como las mejores del años pero lo cierto es que hay un amplio listado de títulos por los cuales sus fanáticos están contando los días para con ticket en mano, relajarse en la comodidad de la butaca del cine de su preferencia y disfrutar un tiempo de entretenimiento de calidad.

Indistintamente del género de preferencia o edades se la expectativa crece a medida que se aproxima la fecha de las películas programadas a estrenarse más destacadas del cine comercial. Algunas de ellas provienen de las más grandes y famosas franquicias, y sin duda esas continuaciones de entregas taquilleras a las que mayor provecho se les saca debido a la incertidumbre que las envuelven o a la nostalgia que despiertan.

De manera que a echar un pequeño vistazo a lo que este 2017 trae de manera que para los que las desconocen puedan ajustar sus agendas. Es importante saber que la importancia que se les da es subjetiva por lo que su éxito dependerá exclusivamente del gusto propio de cada quien.

        

  • Logan

Este personaje tan reconocido de Marvel estrenó su propia cinta el 3 de marzo. Dirigida por James Mangold es una película perfecta para los fanáticos de la franquicia. Por última vez en el rol Hugh Jackman da vida al protagonista, mientras que Patrick Stewart repite como el Charles Xavier. La historia se basa en los comics de Wolverine: Old MAn Logan

 

  • Kong: La Isla Calavera

El peculiar habitante de la Isla Calavera vuelve al rodeo, Jordan Vogt-Roberts es el encargado del retorno a la pantalla grande a este personaje creado por Merian C. Cooper. Kong llego a las salas de cine el 10 de marzo con Tom Hiddleston y Brie Larson como protagonistas.

 

  • La Bella y la Bestia:

 

 

La cinta Live action está dirigida por Bill Condon, su historia está basada en el homónimo cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Son Emma Watson y Dan Stevens los encargados de darle vida a los simpáticos protagonistas de esta trama de amor verdadero, sin duda su estreno ha despertado muchos comentarios en especial por sus efectos especiales.

 

  • Guardianes de la Galaxia vol. 2

Los fanáticos del universo Marvel están desde hace rato en la espera de esta segunda entrega, ya que después de la primera quedó mucho por descifrar, además de que fue un éxito rotundo que superó todas las expectativas taquilleras. No será hasta mayo en que se conozca lo que el volumen 2 de este peculiar grupo de superhéroes traerá a la pantalla grande bajo la dirección de quien por su buen desempeño repite en su puesto James Gunn.

 

  • Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar Disney:

Pese a que para muchos 5 entregas es demasiado, este no es el caso de Piratas del Caribe pues la franquicia hasta ahora no ha decepcionado a los seguidores de la saga. Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y con un reparto que obviamente incluye a Johnny Depp como protagonista, al igual que Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Javier Bardem, y Kaya Scodelario, entre otros.

Valoración
Fecha de Valoración
Productos a Valorar
Las 5 mejores películas a estrenar en 2017
Puntuación
51star1star1star1star1star
Las 5 mejores películas a estrenar en 2017
5 (100%) 1 vote

| SECCIÓN DE COMENTARIOS | ¡Estaríamos muy agradecidos en escuchar su opinión!

Escribir un Comentario