Los 4 Mejores Micrófonos para Cámaras 2017

Suele ser necesario que lo que se esté diciendo se escuche a la perfección o se logre conseguir que cualquier persona que oiga un audio piense que se encuentra en ese lugar, sin embargo muchas veces eso no sucede, debido a que los micrófonos con los que se cuenta no son precisamente los mejores o los más indicados para captar el sonido, de forma nítida, clara y sin molestos ruido que interfieran.

Es por esta razón que en este post se hablará acerca de los mejores micrófonos para cámaras que existen hoy en día en el mercado si se quiere estar despreocupado a la hora de grabar, pues no presentaran ningún tipo de problema.

Para iniciar se sugiere el Rode VideoMic Rycote; se trata de un micrófono de cañón profesional cuya última cualidad agregada es la de disponer de  una mejor protección contra golpes y vibraciones. Su diseño está especialmente elaborado como un equipo para cámaras de video digitales de alta calidad, con tecnología de punta basada en la que se utiliza en la industria del cine.

Adicional a ello, exhibe una amplitud en rango de frecuencias inusuales para su dimensión y un bajo ruido; gracias a su construcción ABS es sólido y ultra-ligero.  Sin duda, la mejor alternativa si se desea que una gran imagen goce de un gran sonido.

El siguiente en la lista es el Rode VideoMic Pro, un micrófono de cañón planteado para emplear fusionado con cámaras de vídeo, grabadoras portátiles de audio y  cámaras DSLR como fuente principal de sonido. Cuenta con un innovador sistema de suspensión que brinda aislamiento a los elementos externos que puedan causar interferencias y vibraciones. Otra cualidad que lo hace especial es su robusto cable multi-hilo ligero y flexible que le otorga menor transferencia de ruido si se compara con un cable de audio tradicional, simultáneamente que le garantiza una señal de alta definición, idónea para los usuarios que graban en lugares extremos.

Se continúa la lista con el Rode Stereo Videomic perfecto para grabar tanto música en vivo como sonidos ambientales externos, funciona a cabalidad utilizándolo junto a cámaras DSLR, grabadoras de audio portátiles y cámaras de video. Su sistema de amortiguador integrado es capaz de proporcionar aislamiento de factores físicos externos que causen ruidos o vibraciones en el micrófono.

Para finalizar pero no por deficiente está el Rode NTG2 que se define como compacto, robusto y versátil para lograr un gran sonido de vídeo. Ofrece una solución simple para alcanzar un audio de alta calidad, por lo que es el más adecuado tanto para aplicaciones de consumo como de vídeo profesional.

Se espera que la lista haya servido de orientación para encontrar el mejor micrófono para cámaras, que se ajuste a la medida del destino que se le dará pero que siempre garanticen que las grabaciones de audio sean de alta calidad.

Valoración
Fecha de Valoración
Productos a Valorar
Los 4 Mejores Micrófonos para Cámaras 2017
Puntuación
51star1star1star1star1star
Los 4 Mejores Micrófonos para Cámaras 2017
5 (100%) 2 votes

| SECCIÓN DE COMENTARIOS | ¡Estaríamos muy agradecidos en escuchar su opinión!

Escribir un Comentario